Inicio Quintana Roo Cancún Su ‘nacha’ y él están fuera de peligro

Su ‘nacha’ y él están fuera de peligro

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fuera de peligro en el Hospital General ‘Jesús Kumate Rodríguez’ continúa el abuelito que la noche del miércoles fue baleado con un rifle deportivo en la colonia Avante, pero al detenido al parecer si le va a caer la voladora porque quedó en manos del ‘emepé’.

Carlos Mario Leyva Córdoba, de 56 añicos, se recupera luego de agarrarse de la greña con su vecino Abel Hernández, quien le soltó un balazo cerca de la ‘nacha’ derecha.

Pero ahora sí, los ‘polipanzones’ se ganaron estrellita dorada en la frente, pues lograron apañar al presunto, quien ya corría hacia su cantona para refugiarse, por ello lo entregaron de boleto a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), quienes le dieron un aventón al ‘emepé’, donde quedó a disposición bajo la carpeta de investigación 164/2017, por lesiones en agravio de don ‘Charlie’.

Trascendió que esperarán se venza el término de las 48 horas, o sea hoy a las 7:00 de la noche, para ver si lo judicializan y se lo entregan a un juez de control, quien decidirá qué hacer con él, pues según los vecinos que viven a unos 500 metros de la avenida José López Portillo, esos dos ya se traían pleito viejo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet