Su ‘Jetta’ le rompió

hace 1 semana
Choque

El piloto de un Ford Figo se le atravesó al de un Volkswagen Jetta que circulaba con preferencia y lo impactó en la supermanzana 221, donde rápidamente llegaron a un arreglo antes de que les cayera la ola ‘tamarinda’.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 8:00 de la mañana, dos paisanos se dieron en la ‘máuser’ con todo y naves, pues en las inmediaciones de la supermanzana 221 tuvieron un encontronazo laminero, pero por suerte los daños solo fueron materiales.

Los chismosos vieron que el Volkswagen Jetta dorado, engomado UVD-254-C, circulaba sobre la calle 97 en ‘tinga’ loca, pero el conductor jamás esperó que de la calle 88 le saliera al paso un Ford Figo vino, sin placas, de otro paisano con quien chocó.

El laminazo fue del costado derecho del coche dorado y su conductor -cuyos datos no se revelaron- al momento del impacto sintió cómo los tanates se le subieron al gaznate.

De volón pin pon salieron los habitantes de la zona a ver el chisme, incluso pidieron el paro a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los ‘curitos’ dieron su apapacho a ambos conductores, pero ninguno tuvo la necesidad de parar en un hospital. Las partes rápidamente se pusieron a hablar al respecto, con la finalidad de saber si llegaban o no a un acuerdo antes de la aparición del chahuistle en forma de agente de Tránsito.

Choque
Arrastrada por el ‘caballo’

Atorado
En mala ‘Bora’

Cerrar