Su esposa lo reclamó

InicioQuintana RooCancúnSu esposa lo reclamó

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los ‘poliministeriosos’ ahora sí tienen chamba hasta para tirar pa’ arriba; uno de los casos más recientes y del que no saben ni por dónde empezar es la ejecución de un ‘ñor’ en la supermanzana 103, que el pasado domingo por la noche fue plomeado cuando cabalgaba su ‘corcel’ metálico en compañía de su doña y su hija.

Con los morros del ‘emepé’ se supo que frente a la manzana 49, sobre la calle 155, se encontró el cuerpo de Carlos ‘N’, de 37 años, quien estaba tirado sobre su motocicleta con siete impactos de arma de fuego en el cuerpo, y cerca de él se encontraron al menos 12 casquillo percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados por los peritos.

Su ‘pior es nada’ acudió a la Vicefiscalía de la Zona Norte para identificar el cuerpo y reclamarlo, pero también declaró en la carpeta de investigación que el auto de donde les dispararon era un Nissan Tsuru azul, en el que viajaban de tres a cuatro personas.

Explicó que a las 9:10 de la noche del domingo, cuando estaban sobre la calle 155, se les emparejó el carro y pensó que simplemente los iba a rebasar; al parecer fue el copiloto quien sacó la mano con una fusca tipo escuadra y disparó.

Carlos perdió el control y cayeron al asfalto; la menor salió corriendo y se escondió en un ‘cantón’ de la zona, mientras que ella quedó a un costado de su marido, pero el plomo no la alcanzó y vio clarito cómo los tipejos escaparon hacia la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), donde se les perdió la pista.

Finalmente, se sopeó que el ahora occiso era desempleado y su damisela dijo desconocer si tenía alguna actividad irregular, pues nunca le contaba nada; tampoco sabe si en algún momento tuvo problemas con alguien.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO