Su carnala fue por él

hace 4 meses
Ejecutado

Lo nuevo del caso… El cuerpo del chavo ejecutado la noche del lunes en la supermanzana 50, ya fue reclamado por su hermana, quien lo identificó como D.T.P., de 19 años.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Vicesfiscalía de la Zona Norte informó que el chavo ejecutado dentro de su nave en los condominios de Framboyanes la noche del lunes ya fue identificado, por tanto el caso será investigado.

Se inició la carpeta de investigación 229/2017, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. En tanto, el cadáver permanece en las frías gavetas del Semefo, en espera de que sus familiares hagan el papeleo correspondiente, pues una hermana del ahora occiso se acercó a la instancia y lo identificó como D.T.P., de 19 años.

Este hecho violento ocurrió en el estacionamiento de dichos condominios alrededor de las 8:00 de la noche del lunes, cuando personas armadas irrumpieron en el lugar y soltaron varios tiros en contra del morro y lo privaron de la vida, convirtiéndolo en el ejecutado número 95 en lo que va de este 2017.

Cabe señalar que en dicha zona la semana pasada se registró un ataque similar donde un joven y su padre fueron agredidos a tiros, justo en la supermanzana 95, manzana 114, donde desafortunadamente uno de ellos perdió la vida.

Por el momento, las autoridades no cuentan con mayores detalles de los agresores en ambos casos; sin embargo, las investigaciones continúan. La carnalita del fallecido ya reclamó el cuerpo y solo agregó a la investigación que sabía que su ‘bro’ estaba desempleado.

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Preliminar: Reportan a una persona ejecutada entre la supermanzana 50 y supermanzana 95 sobre la Av. Kinik en #Cancún. (Info/foto: R.D.)

Posted by De Peso on Monday, July 31, 2017

Contrabando
‘Puro’ contrabando encontraron

Rafagueados
Sin deberla ni temerla, ajá

Cerrar