Sonaron las láminas

InicioQuintana RooCancúnSonaron las láminas

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Nadie sabe en qué diablos pensaba un paisano que circulaba por calles de la supermanzana 58 y por no poner atención al volante la regó y gacho al chocar su nave contra el auto de una damita, ayer a las 7:00 de la mañana.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Kabah con Cancún, muy cerca de la concurrida plaza Village; ahí testigos juraron por el ‘osito panadero’ que Isidoro González, de 53 años, estaba tragando rebanadas de aire a bordo de su Volkswagen Clásico gris, laminitas UTJ-159-B, cuando de pronto ¡pum!, chocó.

La de la mala suerte fue Adriana Martínez Barragán, de 25 años, quién ya no llegó temprano a su chamba, pues el llegue fue en la mera ‘coliflor’ de su Chevrolet Monza gris, engomado URC-944-A.

De esto se enteraron elementos de Tránsito, los cuales de balazo llegaron hasta el lugar y al ver el percance entendieron que Isidoro era el responsable, pues al parecer le valió tres kilos de pepino guardar su distancia de seguridad y por eso se embarró.

Ambas partes trataron de llegar a un acuerdo, pero como llegó el oficial de Tránsito en turno mejor pasaron la bolita al uniformado a fin de que determinara la responsabilidad correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO