Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Brenda y Genoveva son madre e hija y fueron atacadas por sicarios en Cancún; una murió en el lugar de los hechos.
Dos mujeres fueron víctimas de sicarios, una perdió la vida en el lugar de los hechos, y la otra fue llevada muy grave al Hospital General.
Una madre de familia y su hija quien desafortunadamente perdió la vida, fueron víctimas de un ataque armado perpetrado por un sicario.
La hija fue identificada como Brenda, de 27 años de edad, quien presentaba varios impactos, uno en la cabeza y perdió la vida de manera instantánea.
La madre fue reconocida como Genoveva de 45 años de edad, presenta disparo en el estómago y fue trasladada al hospital General.
El ataque fue reportado a las 10 de la mañana en una zona de invasión localizada sobre la avenida Costa Maya entre las calles 92a y 95, en la Región 234.
Tanto la madre como la hija fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo sólo una fue trasladada al hospital, ya que la otra falleció en el lugar.
Testigos mencionaron que las dos mujeres se encontraban en el pasillo de su domicilio cuando un sujeto se paró en la puerta y les disparó a quemarropa.
Las dos mujeres quedaron tiradas en el suelo en medio de un charco de sangre, mientras que vecinos y familiares llamaron al servicio de emergencias 911.
Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar.
Asimismo el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe de los hechos e inició la carpeta de Investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio calificado.
Otra nota similar a: Son madre e hija las atacadas por sicarios en Cancún; una murió
También te puede interesar:
Hallan cadáver con signos de tortura y máscara de cochino en Cancún (depeso.com)
Acribillan a dos mujeres en la Región 234 de Cancún, una murió (depeso.com)
Dejando al pasaje, mototaxista es atacado a balazos en Cancún (depeso.com)