Solo rechinaron los metales

hace 2 semanas
El conductor de un Chevrolet Aveo manejaba distraído sobre el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, y sin darse cuenta invadió el carril contrario.

El conductor de un Chevrolet Aveo manejaba distraído sobre el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, y sin darse cuenta invadió el carril contrario, por lo que chocó contra un Toyota Corolla; los involucrados arreglaron el ‘pex’ rápidamente.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de conductores dieron el laminazo de su vida, cuando uno de ellos por andar en el chisme causó una colisión en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, ayer a las 10:30 de la mañana.

Unos metros antes de llegar al Moon Palace, se registró una aparatosa volcadura, donde el conductor de un Chevrolet Aveo gris, laminitas UTM-168-E, pasó con todo y vasito pa’ la baba ‘guachando’ el chisme sin darse ‘color’ de que invadió el carril contrario.

Cuando sonó ¡pum! el ‘chismosín’ entendió que le había dado en la ‘máuser’ al Toyota Corolla color plata, engomado URJ-239-D, de otro vato, justo en el costado izquierdo. Del impacto la nave quedó levemente montada sobre la guarnición, mientras que el responsable del choque quedó con los metales dados al catre.

Las partes involucradas no lo pensaron dos veces y pidieron paro a sus seguros, por lo que los ajustadores asomaron las narices en ‘tinga’ loca y como los daños solo eran materiales el acuerdo fue tan rápido como pacífico.

Pipero ‘pelanaranjas’ le dio su llegue a un ‘ñor’ que lavaba su carro sobre la calle Alfa Sur, y luego se dio a la fuga.
Arrimó su ‘animalón’

En el cruce de las avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza, una doña que circulaba en su Spark pasó como si algo se le estuviera quemando.
Buscó el ‘maderazo’

Cerrar