Solo fue un aviso

InicioQuintana RooCancúnSolo fue un aviso

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hospitalizado pero estable continúa el ‘sacaborrachos’ de un bar, que la noche del miércoles fue plomeado por dos ‘chacalawers’ desde un ‘corcel’ de acero, esto como una advertencia por el cobro de derecho de piso del bar La Diligencia, ubicado en la supermanzana 94.

Jesús ‘A’, de 30 años, contó que estaba tranquilamente en la chamba, sobre la calle 15, cuando dos ‘pelanaranjas’ a bordo de una moto pasaron por el lugar y sin más empezaron a echar plomo a discreción contra la fachada del bar, y aunque intentó resguardarse, una de las balas lo alcanzó en la nalga derecha.

El incidente movilizó a los ‘curitos’ de la Cruz Roja, así como a ‘polis’ de todos sabores y colores, quienes llegaron hasta ese changarro para tomar conocimiento; pero debido a la lesión que sufrió Jesús, tuvo que ser llevado en ‘tinga’ loca hacia el Hospital General, donde se dijo que la bala la tenía alojada en una pompa.

Los médicos informaron ayer que el paciente ya se encuentra estable y en recuperación; sin embargo, los ‘poliministeriosos’ no lo han entrevistado para saber qué fue lo que sucedió o si recordaba algún dato que pudiera ayudar a la captura de los pistoleros, que se sospecha son los mismos que han dado ‘cran’ a otros sujetos en días pasados.

Todo este ‘chou’ quedó registrado en la carpeta de investigación 337/2017, donde además se anexó que frente al local se encontraron seis casquillos percutidos, de los cuales uno era calibre 45 y el resto calibre 40, los cuales fueron levantados por los peritos para su análisis.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO