Solita se encendió

hace 6 meses
Muy cerca del Toro Valenzuela, el Kisín besó una troquita de redilas y esta reaccionó echando humo; descubrieron que fue un cortocircuito.

Muy cerca del Toro Valenzuela, el Kisín besó una troquita de redilas y esta reaccionó echando humo; cuando llegaron los especialistas, abrieron el cofre y descubrieron que un aparente cortocircuito inició el ‘pex’ y en un dos por tres lo aquietaron.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la supermanzana 71 pensaron que una troquita azul iba a ser devorada por las lenguas de fuego, ya que con esos ojitos que se han de comer los gusanos vieron que del interior de la unidad salía humo.

Todo sucedió a las 2:00 de la tarde en la manzana 1, a un costado del Toro Valenzuela, donde una camioneta pick up de redilas, láminas TB-1224-B, exhalaba tantito humo de su interior, aunque nadie sabía de dónde salía.

Los ‘tragahumo’ llegaron en ‘tinga’ loca y fue ahí que se les prendió el foco y decidieron abrir el cofre para echar un ‘oclayo’.

La neta es que un aparente cortocircuito en el interior del motor es lo que empezó a sacar la humareda, pero por suerte no se consumó la llamarada, pues de un salivazo todo quedó controlado.

Los chismosos de la cuadra dijeron que el dueño dejó estacionada la unidad y al parecer fue a hacer unas diligencias por la zona cuando todo comenzó.

El incidente quedó bajo control, así que los cuerpos policíacos solo se encargaron de tomar conocimiento.

Según el ruletero afectado, el paisano que lo chocó resultó ser ex policía y por eso los uniformados le dieron chance de pelarse.
Huyó con el permiso de la ley

La conductora de una Ford Ecosport chocó contra dos naves, una de las cuales estaba estacionada en el cruce de la calle Sacxán.
‘Polo’ visto no maneja bien

Cerrar