Solita se desmontó

hace 4 meses
CQHoe

Una doñita amante del motociclismo perdió el control de su ‘motoyegua’ y derrapó sobre la avenida Cobá con Palenque; del guamazo que se acomodó, se le maltrató una ‘patrullita’.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como trapeador de pavimento y guarnición acabó una ‘señito’ que ayer en la mañana derrapó en su burrita metálica sobre la avenida Cobá con Palenque; ‘curitos’ de la 911 le echaron ‘raid’ a PlayaMed.

‘Maomeno’ a las 8:40, una ‘seño’ -que prefirió no ‘brillars’ en sociedad- rolaba a bordo de su corcel Italika verde, placa RFH8A, de Palenque a Kabah sobre la Cobá, pero en una leve curva ¡zas!, levantó las ‘patrullas’.

Resulta que perdió el control de su motito y ¡mocos!, derrapó como dos o tres metros, para acabar desparramada sobre el camellón con su ‘patita’ derecha desconchinflada; por ello tuvo que ser abordada en una ‘chillona’ de la 911, cuyos ‘curitos’ la llevaron al mencionado hospital para su chequeo, alineación y balanceo corporal.

Mientras, el ‘trancho’ se hizo como que la Virgen le hablaba y decidió arreglar el asunto en el lugar de los hechos para darle apoyo a la señora, quien tenía un ‘pex’ más importante: ver cómo quedaría su piecito después de que lo aporreó en seco contra el asfalto.

Choque
¿‘Hilux’ frenos?

Casi se mata
Decidida a ‘estirar la pata’

Cerrar