Sobre aviso no hay engaño

InicioQuintana RooCancúnSobre aviso no hay engaño

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El que sintió que el plomo en la sangre le aumentó de golpe fue un sujeto, que se encontraba afuera de su chante en fraccionamiento Barrio Maya, sobre la calle Itzales, hasta donde llegó un pistolero que sacó una ‘fusca’ con la que le disparó indiscriminadamente.

Ayer a las 11:00 de la noche, policías de todas las razas activaron el famoso código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el mencionado lugar, donde además se encontraba una persona herida de bala.

En clave ‘hay que hacer panchos’ arribaron ‘cuicos’ municipales, únicamente para que como de costumbre acordonaran el área y solicitaran la presencia de una ‘chillona’ pues sobre la acera se encontraba Miguel Ángel Rodríguez Ontiveros, quien presentaba tres impactos de bala: dos en la pierna y uno en la espalda.

Sin embargo, cuando quisieron dar la voz de alerta ya se encontraban en el sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado que perdía harta ‘moronga’ por los huecos que estaba estrenando motivo por el cual fue trasladado a la clínica del Seguro Social en la supermanzana 510 para su atención médica.

En el lugar de los hechos trascendió que el sujeto herido es popularmente conocido como ‘El Gordo’ entre sus cuates y que durante la tarde llegaron uno maloras hasta su chante para amenazarlo tras una tremenda riña.

Luego de varios minutos, al lugar de los hechos arribaron peritos criminalistas que más rápido que un rayo aseguraron tres casquillos percutidos de arma corta, aunque no dieron a conocer el calibre.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO