‘Soberano’ trocazo

hace 4 meses
Gustavo Soberano a bordo de su Ford F-350 sobre la calle 1 del fraccionamiento Monte Real, impactó a un motociclista.

Gustavo Soberano circulaba con su Ford F-350 sobre la calle 1 del fraccionamiento Monte Real, en la supermanzana 208, pero al llegar a la calle 8 le valió un disco de alto e impactó al motociclista Roberto Chávez, a quien le amoló su ‘alita’ izquierda.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Embarrado en el pavimento terminó un chavo luego de que fue arrollado por una troca en el cruce de la calle 1 con 8 de la supermanzana 208, fraccionamiento Monte Real.

Ayer a las 11:25 de la mañana, los vecinos de la manzana 10 reportaron que una troca Ford F-350 blanca, placas TB-7609-C, conducida por Gustavo Soberano Juárez, de 23 años, se había llevado de corbata a un motoneto.

Resulta que ‘Gus’ circulaba sobre la calle 1, pero al llegar a la 8 no respetó un disco de alto y se aventó sin fijarse que Roberto Chávez Hernández, de 27 años, conductor de una motito Italika azul, placa JPN3M, ya estaba demasiado cerca.

Esto provocó que el jinete se impactara en el costado izquierdo de la camioneta y fuera arrastrado como dos metros, para terminar cerca de las llantas traseras de la troca.

‘Curitos’ de la Cruz Roja empaquetaron al galopante y lo treparon a la ‘chillona’ con destino al hospital PlayaMed, donde se dijo que tenía una fractura en el brazo izquierdo, pero que se encontraba estable.

Un ‘chupirul’ terminó bien ‘uteado’ en el interior del tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde unos ‘hijoesú’ le partieron la ‘malle'.
Masacrado para robarle

Sobre el ‘bulecas’, dos ‘jijos’ de su mal dormir le bajaron su cartera a Javier ‘N’, quien ni ‘pío’ dijo luego de que los maleantes lo amenazaron.
Lo ‘despelucaron’

Cerrar