Cancún: Asesinan a mujer en predio abandonado, la vieron entrar con tres hombres

InicioQuintana RooCancúnCancún: Asesinan a mujer en predio abandonado, la vieron entrar con tres...

Redacción/De Peso

Cancún.- Degüellada, puñalada y con un disparo en la cabeza fue localizado el cuerpo de una mujer en la supermanzana 75 del municipio de Benito Juárez. Vecinos señalaron que escucharon un grito y vieron a los asesinos salir corriendo del lugar.

Una mujer, con la cabeza parcialmente rapada, fue asesinada durante la noche de ayer dentro de una casa abandonada de mencionada región. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Eran las 23:40 horas de ayer sábado cuando la centralistas del 911 recibieron el reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle 25 entre 42 y 46, de la supermanzana 75, alertando a policías cerca de ese sector para que fueran a investigar.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes se adentraron a un predio abandonado, encontrado ensangrentada a una mujer de entre 25 a 30 años de edad, la cual estaba tirada en un colchón, en el suelo.

De inmediato solicitaron una unidad médica, sin embargo, al llegar paramédicos, solo fue para confirmar que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Reportes preliminares indican que la mujer tiene un corte en el cuello, lesiones punzantes en el tórax y un balazo en la cabeza.

Vecinos del lugar dijeron que la víctima estaba conviviendo en compañía de tres sujetos, minutos más tarde escucharon que la mujer gritó y posteriormente vieron salir manchados de sangre a estos tres individuos del predio.

La joven vestía una blusa de color negro, short de mezclilla, tenis de color negro con blanco y estaba parcialmente rapada de la cabeza. También cuenta con tatuajes en los brazos, cuello y dibujos de estrellas en la pierna izquierda.

Autoridades policiacas resguardaron el área donde ocurrió el homicidio, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para el procedimiento de rastreo criminalístico, el levantamiento del cuerpo y la apertura de las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO