Padres de familia impiden la entrada a la escuela a ‘maistro’ acosador.
Padres de familia impiden la entrada a la escuela a ‘maistro’ acosador.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 35 José Guadalupe Posadas de esta ciudad, no permitieron la entrada al subdirector de la institución A.A.L.A., quien fue acusado por la madre de una menor por acoso.

Ante ello, padres de familia cansados de que el sindicato defienda a capa y espada al presunto “viejo rabo verde”, quien ya cuenta con las denuncias: número de caso 13967-2018 y la carpeta de investigación 1752-2018 ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por razones de Género.

Ayer, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia cerraron la puerta al mentor, debido a que desde el 2016 acosó a una menor, quien lo denunció.

Como el profesor no pudo entrar a la escuela gritó a los cuatro vientos que era una venganza de la directora del lugar Gladys Hernández, ya que denunció un festejo que le hicieron al pintor José Guadalupe Posadas, además de que realiza tardeadas para los jóvenes.

La directora del plantel declaró ante los padres de familia que está cansada de las amenazas que le hace el sindicato, el cual se ha dedicado a defender al subdirector.

Finalmente, los inconformes declararon que ya están cansados de que no ser escuchados por las autoridades correspondientes, al exigir la reubicación del mentor, ya que la niña todavía asiste a dicho plantel y tiene miedo a que sufrir represalias.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí