Sin sentir piedad la desfiguró

InicioQuintana RooCancúnSin sentir piedad la desfiguró

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con desprendimiento total de nariz y labios, además de los brazos cortados ingresó de emergencia una mujer al Hospital General, luego de que su ‘pior es nada’ hasta las manitas de ‘pedro’ la atacó a machetazos, pero cuando vecinos se dieron ‘color’ del ‘pex’ le cayeron a ‘utazos’ hasta dejarlo noqueado.

A eso de las 12:20 de la tarde de ayer, vecinos de la colonia Tres Reyes, a unos 800 metros de la avenida José López Portillo, sobre el acceso principal del asentamiento, reportaron que a un hombre lo estaban linchando y la muchedumbre tenía intenciones de prenderle fuego, esto porque había atacado de nuevo a su ‘ñora’.

De volada unas ocho patrullas de estatales y municipales se dejaron caer en ese lugar, donde lograron rescatar al sujeto que estaba a punto de terminar como antorcha humana, pero además la sorpresa fue ver a la mujer con media cara desprendida.

Los ‘curitos’ de RIM llegaron quemando llanta para atender a la mujer, quien terminó hospitalizada de emergencia, pues solo se le veían los hoyitos de la nariz y boca pero sin piel, lo que provocó que fuera ingresada directo al quirófano para ver cómo arreglarle la ‘feis’, además de que en los brazos también tenía desprendimiento de pedazos de piel.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja arribaron más tarde a echarle una manita de gato al presunto agresor, quien también fue traslado a un nosocomio porque tenía un machetazo en la cabeza, provocado por uno de los vecinos que defendieron a la mujer, además de golpes en toda su humanidad.

Los habitantes del rumbo dijeron que en otras ocasiones la mujer fue golpeada por su marido e incluso el tipejo ya cuenta con una carpeta de investigación por agresión y daños, pero la ‘ñora’ sigue aguantando las tundas del monstruoso ser humano.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO