Sin rastro alguno de lo ocurrido

InicioQuintana RooCancúnSin rastro alguno de lo ocurrido

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin denuncia formal el supuesto levantón que se registró la tarde del pasado viernes en el fraccionamiento Azul Bonampak, donde se encontró una motocicleta tirada, casquillos y rastros de sangre, pero nadie quiso soltar el chisme de qué ocurrió.

Los ‘poliministeriosos’ comentaron que recibieron el reporte de la privación de la libertad de una persona a eso de las 2:45 de la tarde, por lo que las movieron hacia la avenida Costa Maya, en la supermanzana 247, manzana 90, donde encontraron una Italika DM200 verde con negro, matrícula RFL8T, abandonada.

También se supo que en el tanque de gasolina de la ‘burrita’ metálica se apreciaba un orificio de entrada y otro de salida, al parecer por un balazo, y a un metro de distancia de la moto se encontró una ojiva amorfa; también fueron localizados dos casquillos calibre 9 milímetros Aguila, uno a 19 metros y otro a 11.

Aunque se supo que el jinete de ese ‘corcel’ estaba lesionado, porque a unos cinco metros se encontró un charco de sangre, ningún hospital reportó el ingreso de algún lesionado por exceso de plomo en el ‘puerquecito’, ni tampoco existe registro de alguna denuncia por desaparición.

Por lo tanto, los ‘polis’ continúan indagando para saber qué ‘hongos’ alucinógenos pasó allá, pero no descartan que ese levantón esté ligado al crimen organizado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO