Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El cuerpo de un hombre ejecutado, fue hallado por vecinos de la colonia Santa Inés, ubicada sobre la carretera a GasAuto; lo tétrico del caso es que además de tener un disparo en la cabeza y le fue arrancada la piel del rostro.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando el 911 recibió el llamado de unos obreros que se habían topado con un ejecutado, maniatado y sin piel en la parte superior de la cabeza y parte del rostro, por lo que de inmediato fueron enviados policías municipales.
Los ‘cuicos’ localizaron entre la maleza el cadáver de una persona del sexo masculino tirado boca abajo y con las manos amarradas hacia la espalda. Vestía suéter rojo, short gris, calcetas blancas y tenis negros.
El cuerpo no presentaba el cuero cabelludo, por lo que de inmediato fueron notificadas las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del hallazgo e iniciaran con las investigaciones pertinentes.
Cabe señalar que por lo apartado de la zona, ningún paisano se acercó para aportar datos a las autoridades sobre los probables responsables del homicidio, informaron los agentes a cargo de la investigación.