Sin identificar continúan los cuerpos encontrados envueltos en sábanas la mañana del sábado en Villas Otoch Paraíso en la Región 259 de Cancún, ambos tenían visibles huellas de tortura.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para continuar con los trabajos de este hecho.
En las frías gavetas de la morgue permanecen los ‘muertitos’ encontrados en diferentes estacionamientos de las favelas de la ciudad; el primer cuerpo fue hallado sobre la avenida margaritas, estaba envuelto en una sábana roja, se encontraba atado de pies y manos, el cuerpo presentaba huellas de haber sido golpeado en la cara, a la altura de la ceja y marcas de haber sido estrangulado.
Como señas particulares cuenta con un tatuaje de un búho y números romanos en la pierna derecha, además de un Mickey Mouse en la pierna izquierda, también el nombre de Fernanda 18-05-21, en el antebrazo derecho.
El segundo muertito que fue abandonado sobre la Leona Vicario, lo encontraron atado de pies y manos, al igual que el primer cuerpo tenía marcas de haber sido estrangulado, además presentaba un golpe en la parte trasera de la cabeza.
El ahora occiso tenía un mensaje de un grupo criminal, las autoridades encontraron en el lugar una bolsa con apuntes, mismos que fueron trasladados a la Fiscalía del estado.
Como señas particulares, los peritos observaron el dibujo de dos manos con un rosario y con la leyenda lyan en la pierna izquierda; una estrella en la pierna derecha, en el brazo derecho tenía la imagen de san judas y la leyenda ‘san judas’, entre otros, en diferentes partes del cuerpo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Foto: Hallan dos cráneos humanos en colonia irregular de Cancún
Ejecutan a hombre en la Región 217 de Cancún