Sin deberla ni temerla, ajá

InicioQuintana RooCancúnSin deberla ni temerla, ajá

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los habitantes de un cantón en la supermanzana 95, que recibieron una lluvia de plomo el lunes por la anoche y sus angelitos de la guarda les hicieron paro, pues nadie resultó lesionado, dijeron que no saben por qué les habían hecho algo así.

Resulta que la noche del lunes, a las 10:35, gente armada llegó hasta la manzana 21, sobre la avenida Comalcalco, donde empezaron a echar plomo, pero todos dieron en una troca Ford Ranger negra y por suerte nadie resultó agujereado por las balas.

En cuanto a esto, vecinos de la zona dijeron “ay ajá”, cuando los que viven en la mencionada casa comentaron a los ‘polis’ que no sabían por qué les habían tirado los plomazos, ya que en la supermanzana 95, esas personas son conocidas como ‘Los Palaperos’ y tienen su historial por presuntamente dedicarse a la venta de ‘porquerillas’ y al robo.

Según los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte, frente al cantón se encontraron seis casquillos percutidos, de los cuales, solo cuatro dieron en la troca y otros dos quién sabe dónde.

Sobre esto, los ‘poliministeriosos’ no tienen rastro alguno, ni una línea de investigación fija, pero se podría presumir algún ajuste de cuentas.

#DePesoQuintanaRoo: Encuentran casquillos percutidos sobre la Av. Comalcalco en la supermanzana 95 luego de que aparentemente una camioneta fue atacada a balazos. (Transmite: R.D.)

Posted by De Peso on Monday, July 31, 2017

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO