Sigue sin nombre, ni can que le ladre

InicioQuintana RooCancúnSigue sin nombre, ni can que le ladre

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin ser identificado continúa el don que fue ejecutado mientras descansaba en su hamaca, rascándose el ‘tuch’ en ‘chones’ en una cuartería de la supermanzana 76; ‘doña justicia’ indaga para saber quién o quienes le dieron ‘chicharrón’.

En la carpeta de investigación 336/2018, quedó registrada la muerte de esta persona, de complexión robusta, tez morena, quien estaba descansando en el interior de una cuartería de dos niveles, ubicada en la manzana 11.

Se explicó, que a eso de las 9:00 de la noche del lunes, los vecinos de la víctima reportaron que unos sujetos armados se habían metido al chante, donde hicieron rugir sus tronas pa’ después salir corriendo.

Dijeron que los primeritos en llegar fueron lagentes federales, quienes se encargaron de acordonar la zona, para después darle paso a los paramédicos de la Cruz Roja que nada más llegaron para confirmar que el ‘ñor’ estaba más frío que una ‘cheve’ en hielera de playa.

El cuerpo continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que algún familiar se presenta a identificarlo. Mientras, los peritos analizan varios casquillos encontrados cerca del occiso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO