Siete balas detrás de una ‘chocoaventura’

InicioQuintana RooCancúnSiete balas detrás de una ‘chocoaventura’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En medio del monte, allá por la casita de ‘suchi’, muy cerca del libramiento al aeropuerto, un paisano escuchó clarito disparos de arma de fuego y de volón pasó el pitazo a las autoridades.

El reporte ocurrió al filo de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando al número de emergencias 911 entró una llamada de un don quien dijo que por el kilómetro 295 de la carretera libre a Mérida se habían escuchado plomazos, e incluso que había un auto de lujo con disparos y manchas de sangre.

Como de rayo canalizaron el reporte a los ‘pitufines’ de la Municipal, quienes entre la maleza empezaron a olfatear pa’ ver qué ‘tranza’ con los disparos y en efecto, encontraron casquillos percutidos, por lo que dieron aviso a los ‘poliministeriosos’.

Los chismosos contaron que un tipo aseguró que se lo querían ‘escabechar’, pero alcanzó a esconderse entre los arbustos y cuando tuvo oportunidad aplicó la de ‘patitas pa’ qué las quiero’ y desapareció de la escena.

La zona fue acordonada y aunque llegó una grúa, esta no se usó, pues los agentes policíacos de la Ministerial confirmaron solo el hallazgo de siete casquillos calibre 9 milímetros y uno calibre .45.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO