Video. Sicarios rafaguean a motociclista en plena vía pública de Cancún

InicioQuintana RooCancúnVideo. Sicarios rafaguean a motociclista en plena vía pública de Cancún

En plena vía pública de la supermanzana 227, sicarios rafaguearon a un motociclista quien yacía herido ante la mirada atónita de transeúntes.

Redacción/De Peso

Hombres armados abrieron fuego en contra un hombre que se transportaba en una motocicleta de color verde en la supermanzana 227.

Los hechos se registraron antes de la 1:00 de la tarde de este jueves cuando a través del 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle 118, esquina 114, con dirección a la Academia de Policía.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron una agresión armada en contra de un motociclista, el cual yacía herido aún costado de la carretera.

Familiares de la víctima entraron en crisis nerviosa y decidieron trasladar al herido por sus propios medios al Hospital General de Cancún.

Al nosocomio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías ministeriales para custodiar la zona.

Asimismo, personal de Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen para realizar la recolección y resguardo de casquillos percutidos.

Sicarios rafaguean a motociclista en plena vía pública de Cancún

Hasta el momento se desconocen las características de los sicarios que atacaron a su víctima.

En el lugar fue asegurada la motocicleta de la marca Italika, tipo Cross, color verde, donde se transportaba la víctima.

Te puede interesar:

Taxista desaparece tras ser baleado por sicarios en su unidad

Rafaguean taxi en Playa del Carmen, el conductor termina sin vida

Hombres armados rafaguean domicilio en la 504 de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...