Los sicarios no descansan ni en Navidad. Esta madrugada dos hombres fueron baleados en las inmediaciones de la supermanzana 259 de Cancún, uno llegó al Hospital General pero murió por una herida de bala en el pecho, mientras que el segundo, falleció en uno de los pasillos de mencionada región.
Eran alrededor de las 3:00 horas cuando personal del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” informó al Fiscal del Ministerio Público sobre el deceso de una persona del sexo masculino que llegó a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo con una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax. Aunque lo ingresaron al área de choque, no logró sobrevivir.
En el nosocomio arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes custodiaron el lugar mientras llegaban agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, en el mismo caso, autoridades se trasladaron hasta la supermanzana 259 de Cancún, lugar donde ocurrió el ataque armado y otro hombre resultó herido de bala; se encontraba inerte en un pasillo y en medio de un charco de sangre, a un costado de la avenida Leona Vicario.
Al llegar los uniformados y paramédicos de una ambulancia, estos últimos confirmaron que la víctima de complexión delgada ya no contaba con signos vitales.
Policías ministeriales también llegaron a la escena del crimen e iniciaron con las primeras diligencias de investigación, al igual que peritos criminalistas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Sicarios ejecutan a hombre en plena Navidad
Cancún: Balean a una mujer por resistirse a un asalto en plena Nochebuena
Trabajadores se agarran a golpes en el Aeropuerto Internacional de Cancún