Sicarios irrumpen en vivienda y matan a su víctima en la Región 251 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios irrumpen en vivienda y matan a su víctima en la Región...

Durante la mañana de este miércoles, sicarios irrumpen en una vivienda y matan a su víctima en Región 251 de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Hombres armados ingresaron al domicilio de una persona y la cegaron la vida de varios balazos en el cuerpo; policías ministeriales ya están en el sitio recabando los primeros datos de investigación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 de la tarde cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el Región 251, calle Isla Providencia.

Al sitio llegaron policías y al ingresar a uno de los departamentos, en la manzana 15, encontraron a una persona con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la ayuda médica inmediatamente.

Lamentablemente, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, a causa de las heridas de bala.

Los efectivos de la Policía Quintana Roo procedieron a acordonar el perímetro para resguardar la escena del crimen, acto seguido, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima, sin embargo, policías ministeriales ya ingresaron al domicilio para llevar acabo las primeras diligencias.

De acuerdo con un reporte en el lugar de los hechos, dos hombres armados irrumpieron en la vivienda de su víctima y abrieron fuego a sangre fría contra ella.

Video. sicarios irrumpen en una vivienda y matan a su víctima en Región 251 de Cancún:

Te puede interesar:

Tenía 17 años y fue ejecutada esta tarde en la entrada de su casa, en Cancún

Mujer es ejecutada en camino de terracería; le dejan ‘mensaje aterrador’

Martes inicia con dos personas ejecutadas en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO