Cancún: Escapa y se esconde en una lancha, sicarios lo encuentran y lo matan

InicioQuintana RooCancúnCancún: Escapa y se esconde en una lancha, sicarios lo encuentran y...

Redacción/De Peso

No logró escapar: víctima se escondió en una lancha para ocultarse de los sicarios que la perseguían; la encontraron y mataron a balazos.

En un hecho sin precedentes, privan de la vida a una persona que intentó escapar de hombres armados en calles de la Región 248 de Cancún, Quintana Roo.

El ataque se registró a las 12:30 horas de este jueves, cuando el número de emergencias fue notificado de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Mar.

Al sitio se movilizó personal de la Secretaría de Marina y Policía Quintana Roo, cuyos efectivos, al llegar a la calle Paseo del Peral, no encontraron nada.

Sin embargo, al asomarse en una lancha que se mantenía estacionada en la manzana 71, encontraron a una persona herida de bala.

De inmediato solicitaron una ambulancia, desafortunadamente al llegar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testigos, la víctima estuvo escapando de sicarios desde varias calles atrás, vio la lancha estacionada y decidió ocultarse dentro.

Aunque su idea era sobrevivir a toda costa, los sicarios la encontraron y abrieron fuego a quemarropa, privandola de la vida inmediatamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad, características y sexo de la víctima; Servicios Periciales se encuentran levantando el cuerpo.

También arribaron policías ministeriales del grupo de homicidios quienes comenzaron con las primeras entrevistas a testigos, con el fin de saber si la víctima era conocida del sector de la Región 248.

Te puede interesar:

Vecina encuentra el cuerpo ahorcado de menor de 13 años en Cancún

Balazos en tianguis de Cancún deja un muerto y un herido

Por incumplir promesas, pobladores simulan colgar a candidato en Chiapas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO