Sicarios ejecutaron de 20 balazos a una pareja frente a su hija de cuatro años

InicioQuintana RooCancúnSicarios ejecutaron de 20 balazos a una pareja frente a su hija...

Una pareja fue ejecutada al frente de su domicilio ubicado en la colonia La Loma Privanza de la Zona Continental de Isla Mujeres, hoy por la tarde.

De acuerdo con vecinos de la zona, el hombre y la mujer aparentemente recibieron una descarga de plomo, toda vez que fueron escuchadas unas 20 detonaciones de arma de fuego, y luego hubo un silencio absoluto.

Los occisos regresaban a su casa a bordo de una motocicleta, cuando fueron atacados por unos sicarios, quienes lograron evadir a las autoridades, pese al operativo de búsqueda, y que huyeron con rumbo a la avenida Rancho Viejo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas en la entrada de un domicilio al cual llegaban una pareja originaria de Chiapas, junto a su hija de aproximadamente 4 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública, acudieron al llamado de emergencia junto con paramédicos quienes confirmaron el deceso de la pareja que quedó en el suelo.

Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para levantar pruebas y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Quedaron abrazados: sicarios ejecutan a una pareja en la entrada de su domicilio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO