Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Hombres armados privaron de la vida a una persona tras dispararle en múltiples ocasiones en un domicilio de la delegación Alfredo V. Bonfil. Peritos de la fiscalía llegaron al sitito para el levantamiento del cuerpo.
Al filo de las 10:00 de la mañana de hoy martes, operadoras del servicio de emergencias 911 recibieron una llamada en la que reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Salinas de Gortari de la supermanzana 308.
‘Polis’ de ese sector fueron enviados a indagar los hechos y encontraron a una persona del sexo masculino con múltiples impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron la asistencia médica y procedieron a acordonar el área del ataque.
Paramédicos arribaron al lugar en cuestión de minutos, sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del sitio, tapando el cuerpo con una sabana blanca.
De acuerdo con primeros reportes policiacos, dos sicarios que vestían todo de negro ingresaron al inmueble y descargaron sus armas contra el ahora occiso.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo y el rastreo criminalístico, así como para obtener entrevistas de testigos con las que se empiezan a obtener las primeras líneas de investigación.
Cancún: Le destrozan el cráneo a balazos y arrojan el cuerpo en El Pedregal