Privan de la vida a balazos a sujeto apodado “El Largo” en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPrivan de la vida a balazos a sujeto apodado "El Largo" en...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un presunto “tirador de droga” apodado “El Largo” fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo en los famosísimos pasillos del terror de la supermanzana 259, en el municipio de Benito Juárez.

Eran minutos antes de las 15 horas cuando la central de emergencias 911 fue alertada por detonaciones de arma de fuego en la manzana 102, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cerca de la avenida Leona Vicario.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Quintana Roo quienes se llevaron la macabra sorpresa de encontrar a un hombre ensangrentado con múltiples heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar, pero desafortunadamente, paramédicos al valorar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Un primer reporte de la policía indica que el sujeto fue identificado como “El Largo”, quien yacía sin vida en el suelo viste una playera de color verde, bermuda azul y fue baleado por sujetos armados que escaparon a bordo de un taxi local.

Agentes de la Policía Ministerial del departamento de homicidios llevan a cabo entrevistas a testigos, asimismo peritos de la Fiscalía General del Estado trabajan en el procesamiento de la escena del crimen para el levantamiento de casquillos y el cuerpo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17...

En Bolivia una niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años, señalando que le ayudaría a interrumpir su embarazo. Agencias/De Peso Bolivia.- Una adolescente...