Humberto fue rafagueado por sicarios desde un taxi en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHumberto fue rafagueado por sicarios desde un taxi en Cancún

Redacción/De Peso

- Publicidad -

CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, recibió dos plomazos en el cuerpo luego que emisarios de la muerte lo interceptaron sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la Región 101.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que un hombre había sido baleado y los responsables escaparon a bordo de un taxi tipo Aveo, del sindicato André Quintana Roo.

De inmediato los ‘cuicos’ se dejaron caer al lugar donde encontraron al paisano Humberto N., quien presentaba un disparo en el tobillo y otro en el abdomen, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar de los hechos y trasladaron al herido al Hospital General donde personal médico de guardia los esperaba para alivianarlo.

Cabe señalar que los policías montaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los atacantes pero estos lograron darse a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar señalaron que la víctima salía de su tienda cuando fue rafagueado por sujetos armados que iban a bordo de un taxi.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO