Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Una desgracia familiar ocurrió durante la madrugada de este jueves luego de que sicarios atacaron a balazos a tres hermanos que se encontraban en la supermanzana 107; dos perdieron la vida y otro se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:20 horas cuando a través del número de emergencias 911, vecinos reportaron haber escuchado por lo menos 10 detonaciones de arma de fuego en el lote 1, calle Cerrada Cedro del fraccionamiento Paraíso Maya.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes encontraron sobre la vía de rodamiento a tres personas del sexo masculino con múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, de inmediato solicitaron unidades médicas en el lugar.
Una ambulancia arribó al lugar de los hechos, pero desafortunadamente paramédicos nada pudieron hacer por dos de los heridos, ya no contaban con signos vitales; el tercer lesionado rápidamente fue trasladado al Hospital General donde su estado de salud se reporta como grave.
Un primer reporte de la policía indica que los agresores arribaron a bordo de un taxi local, sin especificar número económico, y dispararon contra los tres hombres, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los dos occisos fueron identificados como Axel ‘N’ de 23 años de edad, quien recibió tres balazos en el cuerpo, y Abraham ‘N’ de 27 años de edad, de ocupación cantinero en Playa Mujeres, este último presentó 6 impactos de bala.
Al lugar de los hechos arribaron policías ministeriales del departamento de homicidios acompañados de peritos criminalistas, éstos últimos localizaron y embalaron al menos 10 casquillos percutidos 9×1917.
Por último, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.