Sicario pidió el dinero de las ventas, al ver que eran 100 pesos le disparó en la cabeza

InicioQuintana RooCancúnSicario pidió el dinero de las ventas, al ver que eran 100...

Ayer por la noche, un sicario pidió el dinero de las ventas, al ver que eran 100 pesos le disparó en la cabeza.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Ayer por la noche, un sicario pidió el dinero de las ventas, al ver que eran 100 pesos le disparó en la cabeza.

Un hombre falleció minutos después de ser ingresado en el hospital General, tras haber sido herido de un disparo en la cabeza.

Ayer un reporte indicó sobre una persona herida por arma de fuego en un domicilio ubicado en la Supermanzana 260, Manzana 51, en el fraccionamiento Ciudad Natura.

Al llegar las autoridades se percataron de un hombre que era atendido por paramédicos de una empresa particular, el cual estaba siendo abordado en una ambulancia.

Posteriormente la unidad médica custodiada por una patrulla de la Policía Quintana Roo se dirigió al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Sicario pidió el dinero de las ventas, al ver que eran 100 pesos le disparó en la cabeza

Al llegar los paramédicos al nosocomio procedieron a ingresar al lesionado bajo maniobras de reanimación cardiopulmonar, su estado de salud era crítico.

Lo anterior debido a que presentaba un disparo en la cabeza, lamentablemente minutos después falleció.

La esposa de la víctima mencionó a la Policía Ministerial que se encontraba en su cuarto cuando escuchó que abrieron la reja de su departamento.

Observó que ingresó un hombre con un arma de fuego y le empezó a decir a su esposo que le entregara el dinero de las ventas del día.

Asimismo, mencionó que ante el temor que le hicieran daño a su pareja le entregó su cartera al delincuente ya que les apuntaba a ella y a su hijo menor de edad.

Sin embargo, al ver el sujeto que dentro la cartera solo había 100 pesos le disparó en la cabeza a su esposo y salió huyendo en una motocicleta.

El cuerpo del hombre fue levantado por el  personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Semefo.

Otra nota similar a la de: Sicario pidió el dinero de las ventas, al ver que eran 100 pesos le disparó en la cabeza

También te puede interesar:

Sicarios a bordo de un taxi balean a un hombre en La Joya de Cancún (depeso.com)

Ladrón se impacta contra un taxi durante persecución policiaca en Cancún (depeso.com)

Sicario le disparó en la cabeza, se debate entre la vida y la muerte Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO