Inicio Quintana Roo Cancún Shaira Alina, es la mujer degollada en Bonfil

Shaira Alina, es la mujer degollada en Bonfil

Elementos de seguridad descartan que el robo sea el móvil del homicidio, ya que sus pertenencias se encontraron en el lugar.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Shaira Alina N fue localizada, semidesnuda, degollada y apuñalada en un área verde del poblado de Alfredo V. Bonfil, aún tenía puesta sus alhajas por lo que las autoridades descartaron el robo como el móvil del crimen.

De acuerdo con el informe de la policía ministerial, a las 8:14 de la mañana,  hallaron a una mujer sin vida en la calle Serapio Flota, esquina con Luis Echeverría de la Supermanzana 308.

Durante el procesamiento de la escena del crimen los peritos criminalística encontraron manchas de sangre y botellas de Caribe Cooler sobre el camino de tierra, y entre la maleza el cuerpo sin vida de una mujer de 1.52 metros de estatura, complexión robusta, cabello teñido en negro y castaño, cejas delineadas, nariz chica, boca grande y mentón redondo.

En la cintura una mochila tipo canguro que contenía una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), a nombre Shaira Alina N con una fotografía que coincide con los rasgos físicos de la occisa, un recibo de luz de Pablo N,  y una tarjeta bancaria de CityBanamex.

El cadáver degollado, también presentaba una herida cortante de tres centímetros en el antebrazo derecho, cortadas en la clavícula derecha y puñaladas en el abdomen; vestía únicamente blusa y ropa interior tipo tanga en color negro.

La occisa tenía puesta una esclava en la muñeca izquierda y aretes de color presuntamente de oro y un anillo metálico en la mano derecha, por lo que los policías de división de feminicidios descartaron el robo como causa del asesinato.

Los agentes investigadores señalaron que debido a lo apartado del lugar donde fue encontrado el cuerpo, no encontraron testigo o personas que interrogar y tampoco localizaron cámaras de vigilancias que pudieran contribuir en las pesquisas.

Después de las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la morgue por peritos de Fiscalía General del Estado, para la necropsia que marca la ley.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet