¿Fue ejecutado por ‘Capricho’? (Transmisión)

hace 7 días
Capri

El primer ejecutado de ayer cayó en el antro ‘El Capricho’, mejor conocido como ‘Capri’ en la supermanzana 64, hasta donde los gatilleros llegaron para darle ‘cran’ al guardia de seguridad J.A.P.P. y lesionar a una cocinera del lugar.

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-  Un hombre ejecutado y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos al antro de vicio denominado Capricho, mejor conocido en el bajo mundo como ‘Capri’, ubicado en pleno centro de la ciudad, hasta donde arribaron sujetos armados para darle ‘chicharrón’ al guardia de seguridad.

Justo a la hora de las brujas, es decir a las 3:30 de la madrugada, hombres armados llegaron hasta el mencionado bar ubicado sobre la calle 10 con 11 de la supermanzana 64, y sin decir ni ‘pío’ hicieron rugir una fusca.

Tras las detonaciones cayó herido el guardia de seguridad, de nombre Ariel ‘N’ quien presentaba dos impactos de arma de fuego: uno en la cabeza y otro en el pecho, mientras que una damita quien es cocinera en el lugar recibió un plomazo en la pierna.

En menos de lo que canta un gallo ronco llegaron al lugar ‘cuicos’ de la Municipal, quienes localizaron sobre un enorme charco de sangre al ‘saca borrachos’, mientras que en el interior se encontraba M.I.A.F., de 48 años, con un disparo en el muslo derecho.

Por ese motivo también hicieron acto de presencia los paramédicos de Jet Medical, quienes confirmaron que el masculino ya se encontraba tamboreándole la puerta a San Pedro, mientras que la fémina aguantaba llegar al Hospital General a donde fue trasladada.

En tanto, elementos ministeriales se encargaron de sopear a los chismosos, quienes dijeron que estaban cerrando el bar cuando llegaron dos fulanos a bordo de un taxi; uno de ellos se bajó y fue directamente contra el guardia de seguridad, a quien le realizó tres disparos a quemarropa.

El occiso era de complexión robusta, tez morena, vestía playera y pantalón negro; tenía cabello corto negro; el cuerpo presentó dos heridas de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen, una herida en el antebrazo izquierdo con salida en la cara interior y fractura en la mandíbula inferior.

Posteriormente, peritos criminalistas hicieron su entrada triunfal para comenzar a tomar fotografías y poco después levantaron el cadáver que fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Tenía una billetera en la bolsa de su pantalón, donde tenía una credencia de elector cuya foto coincide con sus características y de manera extraoficial responde al nombre de J.A.P.P., de 43 años.

En el lugar se encontró un casquillo color dorado con la leyenda FC 03 9MM P, también se detectó un segundo casquillo y una ojiva color dorado completa; un celular color negro.

Cabe mencionar que no es la primera vez que este bar es atacado a balazos y aun así las cámaras de seguridad no funcionan, así que los policías investigadores cargaron con todos los empleados para interrogarlos y vomiten lo que saben de esta nueva ejecución.

 

Ejecutan a un hombre y lesionan a una mujer a balazos en el an…

🔴#ENVIVO #DePesoQuintanaRoo: ¡Noche de terror! Un guardia de seguridad ejecutado y una dama lesionada por impactos de bala fue el resultado del ataque armado contra el concurrido antro ‘Capri’ ubicado en pleno corazón de la ciudad de #Cancún. [Transmite: R. Cruz]

Posted by De Peso on Saturday, November 11, 2017

Hubo ‘taquiza’ sangrienta (Video)

Volcadura
Derrapó al ‘Infinutum’

Cerrar