Dos personas fueron baleadas, una murió y otra acabó herida.
Dos personas fueron baleadas, una murió y otra acabó herida.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ataque armado en la supermanzana68 dejó como saldo un hombre ejecutado y una lesionada, la cual fue trasladada a un hospital.

El violento hecho se registró alrededor de las 9:15 de anoche, en la supermanzana 68, manzana 2, frente a una escuela, donde dos personas estaban sentadas sobre la banqueta, cuando de pronto un auto rojo pasó frente a ellos y desde el interior los tripulantes efectuaron varios disparos en su contra.

En el lugar quedó sin vida un joven de aproximadamente 20 años, el cual recibió varios disparos, entre ellos uno en la espalda y otro en la cabeza; la mujer que lo acompañaba resultó herida y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana siendo trasladada a un nosocomio.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales con un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda para preservar el lugar.

Peritos criminalistas procesaron la escena, aseguraron indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí