¿Se suicidó o lo suicidaron?

InicioQuintana RooCancún¿Se suicidó o lo suicidaron?

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una muerte será determinada con la necropsia, pues el cuerpo de un joven fue encontrado sin vida en una celda de castigo de la cárcel de Cancún, la cual compartía con otros tres internos.

Alrededor de las 11:20 de la mañana de ayer, personal administrativo reportó a las ‘chiquimamis’ del 911 que habían localizado el cuerpo de Luis Garduño, de 29 años, colgado en una celda de castigo de la sección de Almoloya, por lo que se requería apoyo de ‘curitos’ y ‘poliministeriosos’.

Tras confirmarse el fallecimiento de este interno, relacionado con el delito de robo, también se supo que hace algunas semanas fue llevado a una sección segregada por mal comportamiento, la cual compartía con otras tres personas, sin embargo, la mañana de ayer sus compañeros reportaron que el chavo se había quitado la vida.

Pero lo raro fue que el cuerpo tenía múltiples golpes, como si antes de quitarse la vida le hubieran acomodado una buena ‘madrina’, y no de esas que cumplen deseos, por ello será con la necropsia que los peritos del Semefo podrán determinar los motivos por los que la Catrina fue a visitarlo y se lo llevó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO