Se registran dos accidentes mañaneros en zona hotelera de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSe registran dos accidentes mañaneros en zona hotelera de Cancún

Dos accidentes mañaneros se registraron en la zona hotelera de Cancún, uno en el kilómetro 21 y otro en el 24, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales que ascienden a miles de pesos.

Eran las 7:00 horas cuando centralistas del 911 recibieron el reporte de una volcadura en el bulevar Kukulcán, kilómetro 21, debido a que el chofer de un taxi tomó a exceso de velocidad una curva y por el piso mojado perdió el control de la unidad que dio varias volteretas hasta terminar sobre su costado derecho.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Turística y una ambulancia, sin embargo, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada; el vehículo de alquiler del Sindicato Andrés Quintana Roo fue remolcado por una grúa y trasladado a un corralón para los trámites correspondientes.

Minutos más tarde, a las 8:50 de la mañana, otro accidente se registró en la zona hotelera, exactamente en el kilómetro 24 del bulevar Kukulcán, ya que el conductor de una Van de turismo perdió el control y terminó dentro del monte.

De acuerdo con reportes preliminares, en la unidad sólo iba el chofer que por fortuna no resultó lesionado; al igual que el taxista, el operador de la furgoneta agarró una curva a exceso de velocidad y por el pavimento mojado acabó fuera de la carretera.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Retiran a obreros tras reporte de “levantón” en zona hotelera de Cancún

Reconocido ingeniero automotriz muere atropellado en Cancún

Conductor arrolló y mató a peatón en zona hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO