Tras descubrir a un hombre dentro de su vivienda, Octavio «N» le dio un hachazo en la cabeza a Baldemar «N», en la supermanzana 93, ambos acabaron detenidos.
Redacción/De Peso
El tiro por la culata le salió a un paisano que intentó hacer justicia por propia mano, ya que acabó detenido tras ser señalado de darle un hachazo en la cabeza a un fulano que presuntamente allanó su casa, en la ciudad de Cancún.
A través de un comunicado se dio a conocer que oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos masculinos en calles de la supermanzana 93, por los delitos de lesiones y allanamiento.
Los dos detenidos fueron identificados como Baldemar “N” de 26 años de edad y Octavio “N” de 29 años. Ambos dieron su versión de los hechos.
Baldemar «N», con una herida en la ‘chola’, al ver la presencia policial, se acercó a la unidad solicitando el apoyo de los unidormados, manifestando que lo habían lesionado en la cabeza con un hacha y lo estaban siguiendo. El joven señaló al presunto agresor quien dijo llamarse Octavio “N” de 29 años de edad.
No obstante a Octavio le aseguraron un hacha y señaló que lesionó a Baldemar porque había allanado su domicilio, por lo que decidió hacer justicia por propia mano, sin embargo, le salió en tiro por la culata.
Ante estos hechos, ambos masculinos fueron detenidos, uno por allanamiento y el otro por lesiones, posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.
Cabe mencionar que la persona lesionada fue trasladada al Hospital General para su valoración médica en calidad de detenido.
Te puede interesar:
Por romper candado y entrar a tortillería ajena, detienen a José en Cancún
Ministeriales en Cancún se confunden de casa durante cateo y someten a una familia