Se le escapó la vida en un segundo

InicioQuintana RooCancúnSe le escapó la vida en un segundo

Enrique Castro/ De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Un solo plomazo entre cadera y abdomen le quitó la vida a un paisano de 23 años, cuando se encontraba en la puerta de su jacal, sobre un camino de terracería que desemboca en un plantel escolar de la Zona Continental de Isla Mujeres, hasta donde llegaron los ‘ponecuritas’ para darle los primeros auxilios, pero este cuate ya estaba más frío que un gansito en congelador, ayer a las 3:10 de la madrugada.

El reporte de una persona lesionada con arma de fuego llegó al ‘honguito’ azul, lo que hizo que se movilizaran los ‘polimunicipales’, así como ‘federicos’ para trasladarse hacia la zona, donde se ubica la Escuela de Bachilleres plantel Ciudad Mujeres, a unos 500 metros de la avenida Rancho Viejo, entre las colonias irregulares Real del Bosque y El Pedregal de la Laguna Manatí.

Al llegar los agentes, observaron a un paisano tirado sobre la maleza de tez morena, complexión delgada y pelo negro, quien tenía una herida por impacto de bala entre el abdomen y la cadera, de donde salía harto ‘mole’, por lo que de volada llamaron a los ‘curitos’ para que atendieran a Javier Orlando Uc Noh, quien se debatía entra la vida y la muerte; pero al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer por el herido, quien le dijo sí a la calaca tilica y flaca.

Luego de que el chavo se fue al otro mundo, los ‘matutes’ sacaron su cinta amarilla y acordonaron el área, al mismo tiempo que pasaron el chisme a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), para que realizaran las indagaciones correspondientes.

Los peritos en criminalística procesaron el área en busca de evidencias, y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde realizarían la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO