Se la ‘peluqueó’ el Kisín

hace 3 meses
Cortocircuito

La palapa de Roberto Díaz, ubicada en Tierra Nueva, se chamuscó la mañana de ayer, al parecer por un cortocircuito, pero los bomberos domaron las llamas en un 2×3.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Achicharrada acabó la palapa de Roberto Díaz López, al parecer por un cortocircuito; por fortuna, los ‘bomberawers’ pudieron domar las feroces llamas antes de que alcanzara otros cantones.

Cerca de las 8:50 de la mañana de ayer, vecinos del asentamiento irregular Tierra Nueva, llamaron de boleto a las nenis del 911 para reportar que una choza ubicada entre la avenida Timón y calle 8 se estaba quemando, por lo que requerían ayuda.

Al llegar los ‘tragahumo’ sacaron sus gruesas mangueras con las que escupieron agua fuerte y a prisa para controlar los suspiros del Kisín, quien luego de varios minutos de hacerlos chambear, les dio chance y cedió para no propagarse a otras palapas.

Don Beto comentó que salió de su chante a vender unas cosas al tianguis, pero un cuate le llamó para decirle que su casa se estaba quemando, así que de volada ‘retachó’ y pidió auxilio, desafortunadamente el fuego consumió muebles, ropa y documentos, entre otras cosas. Todo parece indicar que el incendio se originó por un cortocircuito.

 

Un viajero pasó por su primera vez atorado con una cuenta gorda en un tugurio de mala muerte.
Siempre hay una primera vez

Buen fregadazo se llevó el conductor de un Pointer, quien por no guardar su distancia le dio un llegue a un Tsuru, en la avenida Los Tules.
‘Tules’ diste, ahora paga

Cerrar