Se echó a dos en un viaje

InicioQuintana RooCancúnSe echó a dos en un viaje

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por jugarle al ver… dad de Dios, un ruletero terminó embarrado en las ‘nachas’ de una troca que salió disparada hacia un carro, ayer en la mañana, todo porque le iba pisando bien duro al acelerador de su carro sobre pavimento mojado en la avenida José López Portillo.

El reporte fue a las 7:30 de la mañana, cuando Martín Hernández, de 50 años, correteaba la chuleta en su cuatro letras 1131 Chevrolet Aveo, matrícula 30-23-TRU, pero al llegar a la calle 109 de la supermanzana 94, los carros bajaron su velocidad, pero él no alcanzó a hacer lo propio.

El ‘chofi’ derrapó y se embarró en las ‘naylons’ de una Ford Ecosport gris, placas USM-847-D, que conducía Fátima Ojeda, de 42 años, quien comentó que al sentir el arrimón intentó frenar pero como salió proyectada le dio un llegue a otro carro.

El tercer perjudicado fue Rafael Zepeda, de 39 años, quien circulaba en su Chevrolet Chevy blanco, gomitas UUC-625-D, mismo que terminó con daños leves, pero sí reclamó para que la aseguradora del taxi lo reparara, pues dijo que andaba bien ‘tranqui’ hasta que sintió el golpe.

De este ‘pedro’ nadie resultó lesionado, aunque sí hubo daños materiales que según los expertos eran de 15 a 20 mil varos, ya que el taxi terminó con la trompa arrugada y la troca con las ‘nachas’ hundidas, en tanto el Chevy tuvo daños leves.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO