Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Los dos detenidos de esta mañana, se deshicieron de la pistola pero locatarios los señalaron de ser cobradores de ‘gota a gota’ en Cancún.
Comerciantes de la supermanzana 510 le hablaron bien asustados a la chota por que unos malandros los habían amenazado con pistola en mano, afortunadamente fueron detenidos con las manos en la masa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 sobre la avenida Nichupté, cuando los dos sujetos identificados como José “N” y Alejandro “N”, ambos de Colombia, llegaron a un local de tortas para amenazar al comerciante con una pistola y exigieron dinero a cambio de no hacerles daño, después se fueron con el que vende cochinita en la siguiente calle, fue cuando aprovecharon a darles el ‘pitazo’ a los policías.
Policías llegaron para emprender la búsqueda, casi de inmediato dieron con los dos delincuentes pero no les encontraron la pistola, aún así por el señalamiento directo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que uno de los afectados mencionó que se trata de los cobradores de préstamos conocidos como “gota a gota”, quienes presuntamente intimidan a los clientes con armas para no atrasarse en los pagos.
Otra nota similar a: Se deshicieron de la pistola pero los señalaron de ser cobradores de ‘gota a gota’
También te puede interesar:
Ciudadanos apañan a sujeto que asaltó gasolinera en Cancún (depeso.com)
Tras riña, separan del cargo a elemento de la Policía Estatal en Cancún (depeso.com)
Caen colombianos tras amenazar y exigir pago de dinero en Cancún (depeso.com)