Se agarra el mango y el cuerpo… (Video)

hace 3 semanas
A un 'chupiamigo' de la colonia Valle Verde le salió muy caro su antojo por un mango, el cual lo llevó hasta al más allá.

A un ‘chupiamigo’ de la colonia Valle Verde le salió muy caro su antojo por un mango, el cual lo llevó hasta al más allá.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Álvaro ‘N’ de 42 años de edad pasó a mejor vida a las 12:00 de ayer luego de golpear su chola contra una piedra tras caer de una mata de mango en la Colonia Valle Verde, su cuerpo fue enviado al Semefo.

Al buen Álvaro lo recordarán como el tipo bonachón amante del chupe, quien todos los fines de semana rajaba trago a la ‘wech’. Ayer su antojo le salió caro al treparse a un árbol de mango sin importarle lo húmedo de las ramas.

Fue así cuando la rama se rompió y por tanto al hombre no le dio ni tiempo de gritar: ¡jerónimo! cuando cayó como costal de papas. El hombre se fue como luchador de  la triple A, o sea de espaldas planas contra suelo donde apagó su luz al darse un  soberano trancazo en una roca.

El golpe lo llevó en la nuca según se supo y por eso de manera instantánea apagó su luz;  fueron sus compás quienes corrieron en su auxilio pero al ver que no movía  ni un solo dedo decidieron pedir ayuda extra.

Cuando llegaron los curitos de la Cruz roja solo confirmaron el deceso de este individuo, pues ya no contaba con signos vitales.  Al lugar se apersonó uniformados de la poli cuica quienes en fa pidieron la presencia de los ministeriosos quienes  se encargaron de tomar datos de lo sucedido.

Vecinos  dijeron que Álvaro era un alma solitaria, pues no tenía familia aquí en la localidad, además comentaron que sus familiares están en Tabasco.

Muerto en Valle Verde

#DePesoQuintanaRoo #Entérate: Elementos de emergencia arribaron a la colonia Valle Verde ante el reporte de una persona muerta, se presume que cayó de un árbol. [Info/video: O. Peralta]

Posted by De Peso on Saturday, May 26, 2018