Sangrienta riña familiar termina con tres personas lesionadas, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSangrienta riña familiar termina con tres personas lesionadas, en Cancún

Esta mañana, tres personas terminaron con lesiones considerables tras una sangrienta riña familiar en las que se utilizaron al parecer armas blancas, en la colonia irregular Del Sol, en la salida de Cancún.

El hecho ocurrió cerca de las 10:20 horas cuando un hombre ensangrentado llegó a la guarnición militar, cerca del filtro policiaco, para solicitar auxilio, ya que aparentemente presentaba una puñalada en el lado derecho del pecho.

Policías de inmediato solicitaron la intervención de una ambulancia y se trasladaron hasta la colonia irregular Del Sol, ya que el sujeto retaló que fue herido con arma blanca tras un pleito familiar que se salió de control.

Al llegar policías, encontraron lesionados a otro hombre y una mujer. En cuestión de minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para brindarles los primeros auxilios.

Hasta el momento se desconocen los pormenores de esta sangrienta riña familiar que dejó saldo de dos hombres y una mujer lesionados con arma blanca. Sin embargo, policías entrevistaron a las víctimas para el deslinde de responsabilidades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp:  https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2

Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z 

Te puede interesar:

Riña familiar: Joven recibe un hachazo en la cabeza en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...