Un total de cuatro personas baleadas es el saldo de una sangrienta madrugada en hechos registrados de manera simultánea y en diferentes puntos de Cancún. En ambos casos, policías no lograron agarrar ni una gripa.
Eran las 00:58 horas de este martes cuando a través del complejo de seguridad (C5) ingresó una llamada en la que se alertaron detonaciones por arma de fuego en la manzana 57, lote 17, muy cerca de la cárcel municipal, en la supermanzana 99.
Por esa razón, al sitio se trasladaron patrullas de la Policía Quintana Roo, en donde al llegar, los uniformados encontraron a un hombre herido de bala, asimismo, los testigos señalaron que otro individuo también resultó lesionado, sin embargo, por la gravedad de las heridas, no esperaron a la unidad médica y lo trasladaron en una camioneta particular al Hospital General.
Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia privada, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron al mismo hospital para una mejor valoración médica. Hasta el momento el estado de salud de ambos sujetos se reporta como reservado.
Las otras dos personas fueron heridas de bala en un presunto asalto en la supermanzana 501. (2/2) (Video @DePeso_ ) pic.twitter.com/iNQcpD7gs4
— De Peso (@DePeso_) October 4, 2022
OTRO ATAQUE
De manera casi simultánea, otros dos hombres fueron atacados a balazos durante un presunto intento de asalto, en las inmediaciones del fraccionamiento Porto Bello, en la supermanzana 501; como resultado, al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para indagar los hechos.
Al llegar los uniformados, confirmaron que dos individuos y una mujer habían sido asaltados por delincuentes armados a bordo de una motocicleta, no obstante, los dos masculinos al oponer resistencia, recibieron una dosis de plomo, mientras que la fémina terminó ilesa pero con una fuerte crisis nerviosa.
Uno de ellos terminó con un rozón de bala y llegó a la Cruz Roja por sus propios medios, posteriormente lo trasladaron al Hospital General a bordo de una ambulancia; mientras tanto, el otro herido fue atendido por paramédicos de la misma institución en el lugar del ataque y también trasladado al nosocomio.
Cabe señalar que, pese a la fuerte movilización policiaca en ambos hechos, los uniformados no lograron detener a ningún sospechoso de estos dos ataques. Por lo tanto, los casos quedaron asignados a los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para su investigación.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Por segundo día, intentan ejecutar a una persona en Villas del Sol
Así quedaron los cuerpos torturados y ejecutados en terrecería de Cancún
Se reportaron detonaciones por arma de fuego en la región 510 de Cancún