Salvado por un grito

InicioQuintana RooCancúnSalvado por un grito

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El ‘veladuerme’ de una escuela fue macheteado por varios maloras que ingresaron a la institución educativa con la intención de robar; sin embargo, al ser descubiertos por el cuidador y su fiel esposa que lo acompañaba, estos atacaron al masculino con un machete, pero la doña lanzó un grito desde su ronco pecho y ahuyentó a los ladrones.

Ayer a las 9:00 de la noche el velador de la preparatoria Xel Balam, ubicada sobre la calle Mar de Noruega, en el fraccionamiento Casas del Mar, donde siempre realiza su chamba en compañía de su ‘pior es nada’, de pronto escuchó ruidos extraños que provenían de la parte posterior.

Como atrás hay una obra en construcción de volada se imaginó que se habían metido las condenadas ratas de dos patas para ‘comerle el mandado’, así que dejó a su doña en un lugar seguro y salió a averiguar qué ‘pedros’.

El problema fue que eran cuatro los delincuentes que pretendían atracar en el plantel, por lo que el ‘cuidaescuelas’ les hizo frente, pero fue atacado y lo lesionaron en un brazo; afortunadamente, su ‘fiera’ estaba ahí para pedir ayuda y con un grito que se escuchó varias cuadras a la redonda espantó a los amigos de lo ajeno. Poco después arribó al sitio el ‘direc’ del plantel, quien traslado al lesionado al Hospital General.

Más tarde llegaron también varias patrullas de la Policía Estatal y Municipal, que únicamente tomaron nota de lo ocurrido, pero no buscaron a los malandros.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO