Sale de alta y se va al más allá

hace 3 meses
Un hombre ingresado al Hospital General por estar severamente golpeado, murió frente urgencias al salir del nosocomio por su voluntad.

Un hombre que fue ingresado en el Hospital General a la medianoche por estar severamente golpeado, horas más tarde perdió la vida casi frente a urgencias, luego de abandonar el nosocomio voluntariamente.

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer en la madrugada, casi en las puertas de la sala de urgencias del Hospital General, y presuntamente tras pedir su alta voluntaria, perdió la vida un sujeto que horas antes fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de encontrarlo en la vía pública severamente golpeado.

Fue alrededor de las 12:00 de la medianoche que un hombre de aproximadamente 25 años, fue ingresado por ‘curitos’ de la benemérita institución, luego de brindarle los primeros auxilios en la colonia Valle Verde.

Debido a que el hombre presentaba severas heridas en el rostro y cráneo, los ‘ponecuritas’ lo trasladaron al General para que los médicos de guardia le brindaran atención médica.

Sin embargo, el herido que también estaba alcoholizado, se comportó de manera errática, así que los galenos pensaron que no quería atención médica y dizque solicitó su alta voluntaria.

Fuera del nosocomio el paisano caminó solo algunos pasos y murió frente a la entada de la sala de urgencias.

Las personas que pernoctaban a las afueras del hospital pidieron ayuda a los paramédicos para que auxiliaran al sujeto, pero lamentablemente este ya había colgado los huaraches.

Tras las diligencias, el cadáver fue trasladado al Semefo y serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar si hubo o no negligencia médica.

Crisis
Voló, pero al piso

Choque
Bien ‘Espinosa’ la sintió

Cerrar