Sale de alta y se va al más allá

InicioQuintana RooCancúnSale de alta y se va al más allá

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer en la madrugada, casi en las puertas de la sala de urgencias del Hospital General, y presuntamente tras pedir su alta voluntaria, perdió la vida un sujeto que horas antes fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de encontrarlo en la vía pública severamente golpeado.

Fue alrededor de las 12:00 de la medianoche que un hombre de aproximadamente 25 años, fue ingresado por ‘curitos’ de la benemérita institución, luego de brindarle los primeros auxilios en la colonia Valle Verde.

Debido a que el hombre presentaba severas heridas en el rostro y cráneo, los ‘ponecuritas’ lo trasladaron al General para que los médicos de guardia le brindaran atención médica.

Sin embargo, el herido que también estaba alcoholizado, se comportó de manera errática, así que los galenos pensaron que no quería atención médica y dizque solicitó su alta voluntaria.

Fuera del nosocomio el paisano caminó solo algunos pasos y murió frente a la entada de la sala de urgencias.

Las personas que pernoctaban a las afueras del hospital pidieron ayuda a los paramédicos para que auxiliaran al sujeto, pero lamentablemente este ya había colgado los huaraches.

Tras las diligencias, el cadáver fue trasladado al Semefo y serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar si hubo o no negligencia médica.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO