Sacó las alas y chocó

hace 3 meses
Choque

José Angeles Osorio conducía su taxi a toda velocidad sobre la avenida García de la Torre, y al llegar a la Bonampak se voló el alto y causó que una camioneta Estaquitas lo impactara en el costado; del tremendo aventón, el ruletero acabó volcado sobre un camellón.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q.Roo. –Lesionado, endeudado y con su ‘alcancía’ rodante convertida en chatarra, así quedó un ‘chafirete’ del gargajo verde, por no respetar su alto en un cruce de la supermanzana 2-A y causó que una troquita lo colisionara en el costado izquierdo; el incidente dejó un saldo de tres personas ‘madrificadas’, ayer a las 8:00 de la mañana.

José Angeles Osorio, de 57 años, soñaba que volaba mientras conducía su taxi Nissan Tsuru, láminas 56-43-TPA, sobre la avenida García de la Torre, sintiéndose Toretto de ‘Rápidos y furiosos’, pero al llegar al cruce con la Bonampak ¡catapum!, se voló el alto y regresó a la cruda realidad al sentir lo duro y también lo tupido de una ‘estaca’ Nissan azul con blanco, matrícula TB-5740-F, al mando de Pedro Valle Casanova, la cual se ensartó en su costado.

De dicho ‘utazo’ el ruletero terminó volcado sobre su costado derecho sobre el camellón central y la Estaquitas con el ‘hocico’ chato.

Los bomberos al mando de Alejandro Poot Poot, llegaron a bordo de la unidad 945 para ayudar a salir de las unidades a las personas.

Los dos conductores acabaron lesionados, así como la pasajera del cuatro letras, por lo que fueron trasladados al hospital PlayaMed para su atención médica; los vehículos terminaron en los patios de ‘trancholandia’, donde se hizo el deslinde de responsabilidades.

Choque
Pasada de ‘Viva’

Arrestasdo
En la maroma le cayeron

Cerrar