Sacaron sus bolitas

hace 5 días
Sorteo

En total, mil 172 conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos se inscribieron para realizar este año su servicio militar.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Más de un millar de conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos, participaron en el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) para que, mediante bolitas blancas, azules y negras, sepan dónde lo realizarán durante un año y así liberar la cartilla correspondiente.

En total se sortearon mil 172 bolas, de las cuales 701 fueron blancas; 250 azules y 221 negras.

El evento, que se efectuó en el domo del parque de la Alameda a las 9:00 de la mañana de ayer, fue presidido por Claudette González Arellano, subsecretaria técnica de la Secretaría de Gobierno en representación del gobernador Carlos Joaquín.

Así como el Mayor de Caballería Alberto Lozano Hernández, en representación del comandante de la 34 Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (DEM) Gabriel García Rincón; el Capitán de Navío Jesús Zamudio Morales, representante del comandante de la 11 Zona Naval, Eduviges Martínez Sandoval, y el subdirector operativo de la Policía Estatal Juan de Dios Ucán Aké.

Seguimiento
Tiene negro historial

electrocutado
Chispas, qué te pasó

Cerrar