Sabían que traían ‘marmaja’ choncha

hace 2 semanas
Dos ‘ratones’ que al parecer eran adivinos robaron una maleta con 100 mil varos.

Dos ‘ratones’ que al parecer eran adivinos robaron una maleta con 100 mil varos.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 11:00 de la mañana, dos paisas se quedaron sin la lana que estaban a punto de depositar, pues unos pillos que los estaban ‘toreando’ los agarraron en la baba y les quitaron el varo para después pintarse de colores.

El atraco sucedió en el estacionamiento de conocido supermercado en Mundo Maya, en la supermanzana 98, donde Jesús Correa, de 26 años, estaba sudando la gota gorda con un ‘cuaderno’ de doble raya, porque después de acudir a una sucursal bancaria de la zona vieron cómo tres sujetos con cara de ‘ay no ma…nches’ se les acercaron muy ‘sospechudos’.

Una de las víctimas del atraco contó que no se habían bajado de su nave cuando llegaron los malandros, sacaron sus pistolas y apuntándoles a la cabeza les exigieron la mochila negra que cargaban, pues quien sabe cómo diablos sabían que llevaban 100 mil pesotes constantes y sonantes.

Dijeron que uno de los tipos gritó “¡por ti, venimos por ti, ya sabemos dónde vive tu familia!” y con la misma exigió la lana.

Una vez que se apoderaron del varo ni tiempo de decir ‘bye’ les dio, pues desaparecieron del lugar con rumbo desconocido luego de abordar un auto tipo March color blanco.

La única descripción que dio de uno de los malandros es que era una persona de 1.70 de estatura, complexión robusta, tez clara, ojos rasgados y gorra negra.