Rompió su Jetta y otras dos

hace 3 meses
El chuperto conductor de un Volkswagen Jetta se pasó de lanza y un alto en la supermanzana 102.

El desconocido pero chuperto conductor de un Volkswagen Jetta se pasó de lanza y un alto en la supermanzana 102, donde impactó a un veloz Spark el cual se proyectó contra un Topaz estacionado.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un reguero de láminas por todos lados y una damita descuadrada terminó un mega ‘utazo’ en el cruce de las calles 145 por 18 de la supermanzana 102, donde se vieron involucradas tres naves, ayer a las 2:00 de la madrugada.

José Mauricio Rodríguez Romo, de 37 años, circulaba metiéndole la ‘pezuña’ a su Chevrolet Spark rojo, placas USW-893-C, sobre la calle 145 en sentido preferencial, acompañado de su ‘copilota’ Petra Antonia Vargas Albarrán.

Pero al llegar al cruce con la calle 18, se le asomó de sopetón un Volkswagen Jetta negro modelo Matusalén, láminas UUG-014-B, al mando de un ‘briagoberto’ conductor del cual no se supo nada, pues se peló del lugar, quien al no respetar su disco de alto provocó que la navecita se le embarrara de hocico en su costado derecho.

De dicho fregadazo, el del Spark perdió el control se proyectó varios metros contra la ‘coliflor’ de un Ford Topaz año del caldo blanco, engomado 329-NXJ de ‘chilangolandia’, propiedad de Inés Margarita Morales Esquivel, de 38 primaveras, quien soltó las de cocodrilo al ver como habían mancillado por ‘detroit’ a su reliquia.

De volada los vecinos de la colonia soltaron el chisme a los ‘curitos’ de Jet Medical para que le dieran atención a la única lesionada que viajaba a bordo del Spark y quien fue traslada al hospital PlayaMed para su enderezada de chasis corporal.

En el lugar hizo acto de presencia el perito de ‘trancholandia’ para ver de qué lado mascaba la iguana, pero al aplicar el olfato se dio ‘color’ de que el responsable no estaba, y mejor trasladó a los involucrados con todo y sus naves a las oficinas de Tránsito, en lo que aparece el beodo conductor.

Choque
Me ‘Lance-r’ y lo choqué

Intentó matarse
Ya ‘Leyva-lía’ la vida

Cerrar